La Semana de la Ciencia 2019 en el Jardín Botánico pone a prueba tu creatividad y tus conocimientos alimenticios

En esta edición se apoyará especialmente la sensibilización de la ciudadanía hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas 

Redacción/. Como en ediciones anteriores, el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) presenta una programación especial para celebrar con todos los públicos, niños y adultos, la Semana de la Ciencia en Madrid 2019 que este año pone a prueba la creatividad y los conocimientos alimenticios de los participantes con el objetivo común de que conozcan el mundo vegetal desde diferentes perspectivas.

Las dos actividades divulgativas que se proponen este año son el taller ‘Crea una lupa para descubrir el microcosmos vegetal’ y la distribución por distintas zonas del Jardín Botánico de varios puntos interactivos que tienen un mismo título, ‘¿Sabemos qué comemos?’. En el taller,  los participantes construirán una lupa a partir de un cartón reciclado y la lente de un puntero. Con ella, podrán descubrir el microcosmos vegetal. Observar estructuras vegetales que a simple vista nos pasan desapercibidas.

Las inscripciones para la creación de la lupa se abren hoy lunes 21 completando el formulario que se encuentra en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s