‘Producir de manera sostenible es posible’, formación para cineastas comprometidos


El curso dará las claves a los participantes sobre cómo integrar criterios de sostenibilidad en sus producciones audiovisuales

Redacción/. Además de los documentales y cortometrajes que forman parte del Another Way Film Festival, el festival acoge otras actividades paralelas, entre ellas la ‘Formación para cineastas comprometidos: Producir de manera sostenible es posible‘, patrocinada por Ciudad de Madrid Film Office y organizada por Fiction Changing the World que tendrá lugar el 26 de octubre de 9:30h a 19:30h en Cineteca Madrid.

El objetivo de esta formación es aportar conocimiento a los profesionales del sector audiovisual sobre cómo integrar criterios de sostenibilidad en sus producciones con el fin de reducir el impacto ambiental. Durante la formación y a través de un juego teórico y práctico, los asistentes trabajarán en las diferentes fases de un proyecto audiovisual. Así se aprenderá a realizar un diseño de producción que minimice el impacto negativo, fomentando a su vez la rentabilidad económica de los proyectos.

El precio de la jornada es de 25€ e incluye almuerzo. Más información e inscripciones en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s