Visita el Real Jardín Botánico con otra mirada

Este espacio ofrece el 18 de octubre dos visitas para conocer ‘el Jardín oculto’ y su historia a través de distintos personajes 

Redacción/. El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) ofrecerá el viernes 18 de octubre dos visitas guiadas con motivo de la celebración de ‘Madrid Otra Mirada’ (MOM). En la primera, ‘El Jardín oculto: Archivo, Biblioteca y Herbario del RJB’, el visitante podrá conocer el patrimonio más ‘oculto’ del Real Jardín Botánico. Esta visita tendrá lugar de 11h a 13h.

La segunda visita, ‘Real Jardín Botánico, más de dos siglos de historia’, es un recorrido por la zona más visible del Jardín, la colección de plantas vivas. Las personas participantes conocerán, no solo el origen e historia del RJB, sino algunos de los personajes ilustres relacionados con este museo vivo. Esta visita está programada de 16h a las 17:30h.

Las dos visitas son gratuitas y requieren inscripción previa. Las inscripciones se realizarán a partir del próximo lunes 7 de octubre a partir de las 9 h y. Para la primera de las visitas guiadas este es el formulario de inscripción. y  para la segunda, este otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s