Another Way Film Festival celebrará su quinta edición en octubre

El festival se une al movimiento estudiantil ‘Fridays For Future’ con la proyección de Youth Unstoppable, coloquios y talleres de activismo 

Redacción/. Another Way Film Festival, el festival sobre progreso sostenible de referencia en Madrid, este año celebrará su quinta edición del 24 al 27 de octubre. Lo hará bajo el lema ‘A veces a una generación le toca hacer historia’. Como en ediciones anteriores, tendrá lugar en Cineteca Madrid y por primera vez el festival amplía sedes a Filmoteca Española y Sala Equis.

En total se mostrarán 37 películas, de las cuales 19 formarán parte de las secciones competitivas: ‘Oficial’ e ‘Impacto’. También habrá una programación infantil y dos nuevas secciones no competitivas: ‘Producido en verde’, una selección de películas actuales producidas con prácticas sostenibles; y ‘Orígenes’, cine clásico y de culto donde las inquietudes sobre medioambiente y sostenibilidad ya eran incipientes.

El festival incluirá 10 actividades paralelas en torno a otros aspectos artísticos, culturales y sociales que, al igual que la programación de cine, seguirán promoviendo y difundiendo los valores en torno a la sostenibilidad y el triple balance: social, económico y medioambiental.

La programación completa y venta de entradas para las películas y actividades saldrá publicada en las próximas semanas en la web del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s