El gran atlas de los mamíferos de Europa

Una iniciativa a nivel europeo pretende conocer la distribución de las especies de mamíferos para mejorar su conservación 

Redacción/. La Fundación European Mammal Foundation, ha puesto en marcha un nuevo proyecto a largo plazo y a gran escala bautizado como ‘European Mammals on Maps’. Para alcanzar los objetivos de este proyecto, se ha iniciado un proyecto de financiación colectiva.

Los objetivos concretos del proyecto son determinar la distribución geográfica de las aproximadamente 270 especies de mamíferos terrestres que hay en Europa y con esa información publicar el Atlas de los Mamíferos de Europa (2ª edición). Este volumen contendrá una ficha para cada especie, con una fotografía, el mapa de su distribución y un pequeño texto con información básica sobre la especie. Además, la iniciativa pretende promover y estimular la investigación científica sobre los mamíferos en Europa.

Desde la Fundación solicitan el patrocinio y el apoyo financiero para la compra de material diverso de campo, cámaras de fototrampeo o trampas de huella. Se necesita financiación para identificar la presencia de mamíferos y cubrir gastos básicos de funcionamiento. Todo los interesados en apoyar el proyecto lo pueden hacer un donativo en esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s