Vuelve ‘Pajareros’, el mejor cine documental de aves y naturaleza

Organizado por SEO/BirdLife y La Casa Encendida, esta sexta edición tendrá lugar durante el próximo mes de octubre

Redacción/. Los paisajes espectaculares de Yellowstone -primer parque nacional del mundo-; la desconocida naturaleza indómita de las islas Baleares; la biodiversidad de Colombia, con una de la mayores riquezas ornitológicas del planeta, y los relatos apasionados de personajes ligados a las aves componen el argumento de la sexta edición del Ciclo de Cine Documental ‘Pajareros’.

Para la directora ejecutiva de la organización, Asunción Ruiz, “la cultura siempre ha sido un referente dentro de SEO/BirdLife, y con este ciclo ‘Pajareros’ queremos acercar, no solo la grandiosidad de la biodiversidad del mundo, sino la necesidad de conservarla. En unos momentos de crisis ambiental global, no nos podemos permitir ni un grado más, ni una especie menos”.

Organizado por SEO/BirdLife y La Casa Encendida, el ciclo tendrá lugar durante cuatro días -10, 17, 24 y 30- del próximo mes de octubre en el auditorio de La Casa Encendida de Madrid, a las 19h, y tras cada una de las proyecciones tendrá lugar un debate con directores y expertos, lo que dará la oportunidad a los asistentes de conversar con los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s