EXPOTURAL 2019 apuesta por el turismo sostenible

La feria acoge el  II Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible 

Redacción/. EXPOTURAL 2019, la segunda Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que organiza IFEMA los próximos 27 al 29 de septiembre, en sus instalaciones de la Feria de Madrid, hace una renovada apuesta por el turismo sostenible. De hecho, es el único Salón español dedicado específicamente a este emergente sector.

Además de reunir toda la oferta en destinos de naturaleza, turismo activo, alojamiento rural y turismo de interior; EXPOTURAL se convertirá en  la plataforma de presentación y comercialización de nuevas propuestas en turismo sostenible que se están desarrollando en la actualidad, incorporando valores y actividades basados en la competición deportiva, gastronomía, cultura, música, folclore y artesanía, entre otras propuestas.

Además, EXPOTURAL volverá a acoger el Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible, en donde se abordarán las cuestiones de mayor actualidad en este terreno, tales como el ecoturismo; el desarrollo local y la sostenibilidad; el turismo rural y activo, o el cambio climático, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s