Jardines verticales y cubiertas vegetales, una solución arquitectónica natural

Un curso, que ahondará sobre estas cuestiones, tendrá lugar entre el 15 y el 17 de julio en el Real Jardín Botánico de Madrid

Redacción/. Los jardines verticales y cubiertas vegetales dan respuesta tanto a las exigencias de mejora de las condiciones interiores de las edificaciones (eficiencia energética, protección frente al ruido, protección frente al fuego, etc.) como a muchas de las problemáticas que se presentan hoy en día en nuestras ciudades.

El curso ‘Jardines verticales y cubiertas vegetales‘ que ofrece el proyecto LIFE-myBUILDINGisGREEN en el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid “persigue ese objetivo, ofrecer soluciones naturales para mejorar las condiciones interiores de los edificios partiendo del diseño y la planificación de un jardín vertical”, ha señalado el coordinador del curso Salustiano Torre.

Aunque el plazo de inscripción finalizaba el pasado viernes, todavía quedan plazas disponibles -en total son 30 el número que se oferta-, y aquellas personas interesadas pueden inscribirse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s