II Feria de la Cerveza Artesanal de Soto del Real

7 cerveceras artesanas españolas se darán cita en el pueblo del Guadarrama madrileño los días 28, 29 y 30 de junio 

Redacción/. Soto del Real celebra su II Feria de la Cerveza Artesanal el último fin de semana de junio. El Parque de ‘Los Morales’ de la localidad será el lugar donde se desarrolle esta feria organizada por el Ayuntamiento del municipio y la Asociación Oktoberfest Artesanal que se celebrará el viernes 28 de junio de 18h a 23h, el sábado 29 de 12h a 23h, y el domingo 30 de 12h a 17h.

Siete cerveceras de todas partes de España se citan en Soto del Real para que vecinos y visitantes puedan degustar una gran variedad de cervezas: Tierra Vettona (Ávila); Domus (Toledo); Milana (Valladolid); Monkey (Toledo); El Secreto del Abad (Valladolid); Sevebrau (Badajoz) y Gabarrera (del municipio serrano de El Boalo-Cerceda-Mataelpino).

Además, se entregarán dos premios a las mejores cervezas de la feria. Por un lado, los consumidores podrán votar su cerveza preferida, para elegir la ‘Cerveza popular de la II Feria de la Cerveza Artesanal de Soto’. Por otro lado, un jurado profesional otorgará el premio ‘Mejor cerveza de la II Feria de la Cerveza Artesanal de Soto’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s