Abierta la matrícula para el primer Máster Universitario en Arboricultura Urbana

Proporcionará al alumnado una sólida formación en el ámbito profesional e investigador y facilitará su inserción en el mercado laboral 

Redacción/. La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ya ha abierto el plazo de inscripción para el primer Máster Propio Universitario en Arboricultura Urbana que se imparte en España que nace con la pretensión de satisfacer la demanda de nuestra sociedad de profesionales de la arboricultura que sean capaces de entender y gestionar de manera sostenible la arboleda urbana.

La arboricultura urbana ha tenido un desarrollo muy rápido en las últimas décadas. En poco tiempo se ha pasado de una gestión poco específica en relación al arbolado, cuando se plantaba en las calles la planta que hubiera disponible en los viveros y con escasa técnica, a detallar mediante pliegos, planes y normativas todos los aspectos con los que se debe trabajar la arboricultura.

En la organización de este Máster colaboran el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Española de Arboricultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s