Presentación de la exposición ‘Fortunata Natura. Viera y Clavijo y la ciencia española’

Se inaugurará en el Paseo Carlos III del Jardín Botánico el miércoles 20 a las 12h en homenaje al ilustrado canario José de Viera y Clavijo 

Redacción/. El próximo miércoles 20 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Fortunata Natura. Viera y Clavijo y la ciencia española’.

Esta es la primera de las actividades, de un grupo de tres, que se llevarán a cabo en el Real Jardín Botánico como colaboradora en el amplio programa cultural que se desarrolla en la capital de España, en homenaje al ilustrado canario José de Viera y Clavijo, cuya principal acción emprendida por el Gobierno de Canarias en su apuesta decidida de dar a conocer al polígrafo isleño, ha partido de la exposición Viera y Clavijo, de isla en continente, abierta al público en la Biblioteca Nacional de España.

La exposición permanecerá abierta al público desde el 21 de febrero (coincidiendo con la conmemoración de su fallecimiento y designado como el Día de las Letras Canarias) hasta el próximo 5 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s