Las aves vuelven al teléfono móvil a través de la app más completa dedicada a la ornitología en España

Las aves vuelven al teléfono móvil a través de la app más completa dedicada a la ornitología en España.Aves de España se actualiza y estrena nueva imagen para satisfacer la gran demanda de sus usuarios 

Redacción/. Aves de España, la app de SEO/BirdLife y la Fundación BBVA que ya ha tenido 120.000 descargas, se actualiza y vuelve a estar operativa en las plataformas online de aplicaciones móviles (Android e iOS).

Realizada por SEO/BirdLife, con la colaboración exclusiva de la Fundación BBVA, la app recoge más de medio millar de especies y 25 de los principales enclaves para la observación de aves en nuestro país. Está construida pensando tanto en el gran público como en los especialistas y se ofrece de forma gratuita.

Aves de España‘ informa sobre la vida, el comportamiento, la distribución y el estado de conservación de las 563 especies de aves que, de forma habitual u ocasional, están presentes o han sido citadas en el territorio español. Los textos se acompañan de numerosos recursos: audios de cantos, vídeos, fotografías, ilustraciones y mapas, junto con una comparativa de especies similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s