Madrid acoge unas jornadas internacionales sobre la movilidad del futuro cero emisiones

Madrid Central será una de las referencias que se tratarán durante el desarrollo de las jornadas

Redacción/. Madrid durante tres días se convierte en epicentro del debate sobre la movilidad del futuro: inteligente, sostenible y cero emisiones. ‘Transformando la movilidad: Ciudades por un futuro más sostenible’ es el título de las jornadas que el miércoles, 13 de febrero (18:30h), arrancan en el Círculo de Bellas Artes organizadas por la Embajada Británica y la red ‘Smart Sustaniable Cities‘, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo de las jornadas es acelerar el aprendizaje y mejorar las redes entre ciudades que lideran el camino hacia el horizonte cero emisiones. La zona de bajas emisiones, Madrid Central, una de las medidas del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, será una de las referencias internacionales a tratar en este foro.

Las metrópolis representan alrededor del 75% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero y son la fuente de la mayoría de la contaminación del aire. Alrededor del 90% de las personas que viven en ciudades europeas han estado expuestas a niveles de contaminantes del aire que se consideran perjudiciales para la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s