SEO/BirdLife presenta los ganadores de FotoAves

SEO/BirdLife presenta los ganadores de FotoAves.Un agateador común, tres mosquiteros y una tarabilla común, protagonistas de la undécima edición del concurso de fotografía de la ONG 

Redacción/. El certamen FotoAves 2018, concurso internacional de fotografía de aves promovido por SEO/BirdLife, presenta las tres obras premiadas y trece imágenes finalistas. Estas fotografías invitan a reflexionar sobre la diversidad, belleza y fragilidad de las aves y el mundo en el que habitan.

En esta undécima edición de FotoAves, en la que han participado cientos de fotógrafos, el jurado ha elegido como obra ganadora la imagen de Joaquín Figueredo González Amanece entre claros. Una fotografía que captura un instante que plasma a la perfección la naturaleza y el carácter de esta pequeña especie forestal, mostrando al agateador común suspendido en el aire durante uno de sus habituales recorridos por el tronco de un árbol.

Jose Manuel Grandío se ha alzado con el segundo premio del concurso gracias a la belleza sutil de Seis. Una imagen que conjuga la simpleza visual y tonal creada por un fuerte contraluz que, junto al juego de simetrías generado por el agua en absoluta calma, compone una imagen en la que los protagonistas, tres mosquiteros, dibujan una imagen perfecta en la composición y en el resultado visual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s