Mirando hacia las cumbres: Día Internacional de las Montañas

Las cumbres de la Sierra de Guadarrama se tiñen de blanco con la llegada de las primeras nieves en el Valle del Lozoya. Autor: Leticia González.El Parque Nacional una actividad mediante la cual podremos descubrir las pistas que la historia geológica ha dejado en la Sierra 

Redacción/. El 11 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Montañas, declarado  por la Asamblea General de las Naciones Unidas con la finalidad de alentar a la comunidad internacional a que organice actos que resalten la importancia del desarrollo sostenible de las montañas.

Es por ello que el 15 de diciembre el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama celebrará Día Internacional de las Montañas con una actividad que se desarrollará en Rascafría (Mirador de los Robledos) y que está inspirada en la geomorfología del Valle del Lozoya y en los procesos tectónicos que le dieron forma. Enclavado en la Sierra de Guadarrama, que forma parte del Sistema Central, es un lugar único que engloba diferentes paisajes, tan diversos como impresionantes.

Para más información y reservas sobre esta actividad: 91 853 99 78.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s