El ‘Mapa Solar de Alpedrete’, Premio Conama 2018

El 'Mapa Solar de Alpedrete', Premio Conama 2018.La entrega tendrá lugar el 26 de noviembre durante la inauguración del 14o Congreso Nacional de Medio Ambiente 

Redacción/. La Fundación Conama ha comunicado al Ayuntamiento de Alpedrete que tras el fallo del jurado del Premio Conama 2018 a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, la candidatura ‘Mapa Solar: Cartografía del sol en Alpedrete’ ha sido galardonada con la mención del voto online de la categoría entre 5.000 y 30.000 habitantes.

La cartografía del sol de Alpedrete fue presentada públicamente el pasado mes de febrero. Desde entonces, ha sido visitado en más de 2.500 ocasiones y ha generado multitud de consultas de personas interesadas en explorar la posibilidad de instalar tecnología solar fotovoltaica y/o térmica en sus domicilios.

El Consejo Sectorial de Medio Ambiente y Energía local, ha creado un grupo de interesados que gestiona la opción de contratar de forma conjunta instalaciones para sus domicilios, entrando en economía de escala para obtener precios más competitivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s