La Justicia señala como público el Camino del Pardillo

La Justicia señala como público el Camino del Pardillo.En septiembre de 2009, el Ayuntamiento de Torrelodones inició un expediente de dominio para recuperar esta vía histórica

Redacción/. Con esta sentencia se reconoce de manera definitiva que el histórico Camino del Pardillo es propiedad del Ayuntamiento de Torrelodones y, en consecuencia, de todos los ciudadanos y por lo tanto ha de estar abierto al libre tránsito de los vecinos.

Un auto del Tribunal Supremo rechaza los recursos presentados por los propietarios de la finca por la que discurre el camino y declara firme la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, en noviembre de 2015, donde se declaraba público este camino histórico, informa el PSOE de Torrelodones.

Por otra parte, «hace ya seis años que el pleno aprobó por unanimidad una moción del PSOE para hacer un inventario de Caminos Públicos, que a día de hoy sigue sin efectuarse», lamentan los socialistas. En el pleno del 15 de noviembre de 2012 el grupo socialista presentó una moción, aprobada por unanimidad, para hacer un Inventario de Caminos Públicos.

Deja un comentario