El Paseo del Prado y el Parque de El Retiro, más cerca que nunca, con visitas guiadas

El Paseo del Prado y el Parque de El Retiro, más cerca que nunca, con visitas guiadas.El madrileño eje Prado-Retiro incluye más de 21 bienes de interés cultural 

Redacción/. El Ayuntamiento de Madrid organiza por primera vez un periodo de visitas guiadas para conocer en profundidad el Parque de El Retiro en su conjunto y el Paseo del Prado, espacios emblemáticos de gran interés histórico, urbanístico y paisajístico, que forman parte de la candidatura de la ciudad de Madrid para entrar en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las visitas son gratuitas y se celebrarán los sábados y domingos del 6 de octubre al 25 de noviembre, así como el día 12 de octubre y los días 1, 2 y 9 de noviembre. En total son 200 visitas guiadas con las que esta iniciativa busca satisfacer el interés creciente de los madrileños y las madrileñas por conocer más a fondo la ciudad a través de su patrimonio.

Para participar de estas visitas es requisito imprescindible inscribirse en www.reservaspatrimonio.es para la reserva de plaza.

Deja un comentario