Abierto el plazo de inscripción para la ‘Ecomarcha’

La iniciativa servirá también para denunciar el modelo de gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Redacción/. Un verano más Ecologistas en Acción invita a la sociedad a poner a punto las bicis porque se van de ‘Ecomarcha’. Se trata de recorrer y conocer territorios al ritmo pausado que nos da la bicicleta, compartiendo experiencias y conociendo luchas ecologistas y sociales.

Este año los participantes en esta inicitiva pedalearán del 14 al 28 de julio, apoyando a las gentes que en diferentes lugares se están enfrentando a los proyectos mineros. “Por eso empezaremos recorriendo el sureste de la Comunidad de Madrid donde las canteras a cielo abierto ya suponen un importante daño ambiental desde hace años para más adelante visitar a las plataformas que en Ávila y Salamanca están defendiendo su tierra de estas amenazas”, señala Ecologistas en Acción.

La ‘Ecomarcha’ es un modo diferente de pasar las vacaciones. Tan solo se necesita una bicicleta y algo de equipaje. Para apuntarse, ya que las plazas son limitadas, es necesario rellenar el formulario y pagar una pequeña cuota según los días que se elijan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s