Montes de Valsaín, historia y naturaleza

Actores e ilusionistas darán a conocer el enclave y la relación de algunos personajes con estos lugares en la excursión ‘El camino del conde’ 

Redacción/. El Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) ha organizado, para el próximo domingo, 3 de junio, la excursión didáctica ‘El camino del conde’, un paseo teatralizado a cargo de la compañía Sacabocaos Show, cuya representación permitirá conocer los Montes de Valsaín (Segovia) y la relación de algunos personajes célebres con estos lugares.

La trama se centra en personas y sucesos del siglo XIX, en época de la reina Isabel II. A lo largo del camino y gracias a la ayuda de un monje que servirá de guía, se podrá disfrutar de las vistas del valle y del bosque y conocer algunos personajes interesantes de aquella época. De una forma mágica y amena los personajes cobraran vida el domingo para vivir, con ciertas licencias artísticas, las escenas del pasado.

Para participar en esta actividad, de carácter gratuito, es necesario inscribirse en direccionpaseos.ceneam@oapn.es o llamando al 921473880, en horario de 9 a 14h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s