Adesgam participa en el V Congreso Europeo de Turismo Rural

El congreso ofrece la oportunidad de que los actores públicos y privados puedan establecer puentes que mejoren el dinamismo del sector 

Redacción/. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) participa en el V Congreso Europeo de Turismo Rural (Coetur), que este año lleva por lema ‘Del individualismo al ecosistema de oportunidades’ y que se celebra en Arnedillo (La Rioja) los próximos 23 y 24 de mayo y donde moderará la mesa redonda ‘Turismo rural: retos de un ecosistema público-privado’.

En el sector del turismo rural el 57% de los viajeros ecoturistas afirman que la mayor ventaja del turismo rural respecto al de ciudad es conocer mejor la cultura y la gastronomía, según el Observatorio de Turismo Rural en España desarrollado por EscapadaRural.com, junto  a EUHT CETT-UB y Netquest.

En este sentido, Adesgam promueve el proyecto ‘Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa’ con el que se han creado productos de turismo gastronómico sostenible y diferenciado, basados en productos agroalimentarios locales de la Sierra de Guadarrama y de la Sierra Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s