SEO/BirdLife se suma a la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias

Organismos internacionales alertan sobre el envenenamiento con plomo como una de las principales amenazas para las aves migratorias 

Redacción/. ‘Uniendo nuestras Voces para la Conservación de las Aves’ es el lema del Día Mundial de las Aves Migratorias 2018. Este año la campaña tendrá una nueva dimensión global, al unir los principales corredores migratorios del mundo, también llamados corredores aéreos, para organizar celebraciones en todo el mundo.

Como las aves migran durante diferentes estaciones del año, el Día Mundial de las Aves Migratorias tendrá lugar el segundo sábado de mayo (día 12) y de octubre (día 13), posibilitando así que las organizaciones y los particulares organicen actividades educativas y eventos de sensibilización en sus países en la época de la migración de las aves.

Con el fin de conocer todas las particularidades de la migración de las aves, SEO/BirdLife desarrolla y participa en diferentes programas para hacer su seguimiento, difusión y divulgación realizando actividades de educación ambiental o censos en el campo tanto en España como en otros países europeos.

Deja un comentario