Denuncian a la empresa propietaria del edificio Kodak por un delito contra el patrimonio

Contigo por Las Rozas considera que la constructora ha podido cometer un delito al permitir el vandalismo, saqueo y daños estructurales 

Redacción/. Contigo por Las Rozas ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Majadahonda contra la constructora Levitt, propietaria de la parcela donde se ubica el conjunto arquitectónico de la antigua fábrica de Kodak, por un presunto delito contra el patrimonio histórico de Las Rozas.

La denuncia se sustenta, según informa la formación roceña, “en la dejación de funciones que, como propietaria, Levitt está obligada a ejercer al tratarse de un edificio que se incluirá en el Catálogo de Bienes Protegidos de Las Rozas por sus valores arquitectónicos”. Casualmente, “desde que se dio a conocer esta protección, han comenzado a sucederse numerosos actos vandálicos y destrozos”, lamentan desde Contigo por Las Rozas.

La constructora proyecta construir más de 700 viviendas y oficinas en la parcela donde se encuentra este edificio con un importante valor arquitectónico, ya que se trata de una antigua fábrica, pionera en la Comunidad de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s