Reclaman una mejor comunicación sobre las actuaciones relacionadas con el arbolado urbano

Para Ecologistas en Acción, cualquier actuación que se realice sobre el arbolado de Madrid debería con los informes pertinentes 

Redacción/. Ecologistas en Acción lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas en accidentes provocados por la caída de ramas y árboles, solidarizándose con las víctimas y allegados. También reconoce el trabajo de las personas que se encargan de los trabajos técnicos y de la gestión de evaluar situaciones que distan de ser sencillas.

La ONG conservacionista señala que lleva muchos años denunciando el mal estado de los árboles de la ciudad de Madrid y esto se debe, según los ecologistas a factores como el haber primado la cantidad sobre la calidad del arbolado; una planificación deficiente o la utilización de agua reciclada en los riegos, lo que ha supuesto la debilidad, muerte de muchos árboles que se localizaban en parques y jardines madrileños históricos.

Debemos tener en cuenta que los árboles tardan en crecer y en el momento presente estamos asistiendo a las consecuencias de decisiones que se tomaron, en muchos casos, hace años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s