Marcha en defensa de la Sierra de Guadarrama

Direfentes organizaciones conservacionistas pretenden con esta acción mostrar su desacuerdo con el PRUG presentado por la Comunidad de Madrid

Redacción/. ARBA, la Asociación Ecologista del Jarama ‘El Soto’, Ecologistas en Acción y GRAMA, han convocado para este sábado 17 de marzo, una marcha por Cercedilla con la que pretenden visibilizar su oposición al Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama “y el riesgo de degradación de las zonas más valiosas de la Sierra, consecuencia de la inadecuada propuesta de gestión que plantea, los colectivos”, afirman los ecolosgitas.

La marcha dará comienzo a las 11:30h y partirá de las Dehesas de Cercedilla hacia la pradera de Navarrulaque. En total, la marcha cubrirá una distancia 11 km (ida y vuelta). Los organizadores recomienda llevar comida, bebida, calzado y ropa adecuada, además de prendas negras, símbolos mortuorios, máscaras, etc.,  para “recrear el cementerio en el que se convertirá la Sierra con la inadecuada gestión del Parque Nacional y el silencio de las personas que lo consienten”.

Una respuesta a “Marcha en defensa de la Sierra de Guadarrama

  1. El PRUG supone un paso adelante en la conservación del parque. No estoy de acuerdo con los alarmistas ni con los que rechazan sus limitaciones de forma general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s