El Parque Regional del Río Guadarrama, sin vigilancia

Para CC.OO. esta situación es consecuencia de los recortes presupuestarios realizados por la Consejería de Medio Ambiente

Redacción/. CC.OO. de Madrid denuncia que el Parque Regional del Río Guadarrama lleva un mes y medio sin vigilancia debido, según el sindicato a que el equipo de vigilantes está trabajando como jardineros en el vivero del propio Parque Regional y montando un jardín urbano del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

Para CC.OO., esto implica que el Parque Regional madrileño “es más vulnerable ante las agresiones ambientales que sufre, ya que desde la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, se ha decidido cambiar las funciones que se venían realizando buena parte de los trabajadores sin contar con la opinión de la plantilla“.

De igual modo, el sindicato mantiene que “en base a la amplia superficie que ocupa el Parque Regional y a la gran presión social y urbanística a la que se ve afectado es necesario disponer de personal que realice labores de control, vigilancia, limpieza de todas las posibles agresiones que se puedan producir sobre el mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s