El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama recibe 2,5 millones de visitas

A falta de cerrar los datos de los datos correspondientes a 2017, todo apunta a que se batirá el récord de viajeros que visitan la región 

Redacción/. El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama recibió 2,5 millones de visitas durante 2017, siendo el mes de mayo el que más turistas atrajo a la zona. En este sentido, se destacan aquellos turistas que acudieron al entorno del Guadarrama para realizar actividades relacionadas con el turismo activo, como esquí, montañismo y cicloturismo, ha informado la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, las tres ciudades Patrimonio Mundial Cultural de la Comunidad de Madrid atrajeron a 2 millones de visitantes. Aranjuez destaca levemente sobre San Lorenzo de El Escorial y Alcalá de Henares, siendo el Jardín del Príncipe y el Palacio Real, con más de 900.000 visitas, los lugares más concurridos por aquellos viajeros que eligieron este histórico municipio como destino.

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, por su parte, atrajo a más de medio millón de turistas, y otros 200.000 visitaron la Casa Natal del Cervantes en Alcalá de Henares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s