Concentración contra los circos con animales

PACMA ha convocado una concentración contra los circos con animales frente al Ayuntamiento de Madrid el 20 de enero a las 11h

Redacción/. A pesar de que hace un año el Pleno del Ayuntamiento de la capital aprobó una propuesta presentada conjuntamente por el gobierno de Manuela Carmena y el PSOE para elaborar una nueva ordenanza municipal que impida la instalación de circos con animales, tanto en terrenos de titularidad pública como privada, este compromiso no se ha llevado adelante, y han continuado instalándose circos con animales en la capital, lo cual ha provocado una gran indignación, denuncia PACMA.

Es por ello que el  partido animalista recordará, el próximo sábado que “es el único partido comprometido en acabar con el uso de animales en todo tipo de espectáculos, y que ha propuesto una solución legal para conseguirlo”, indica la formación. Por otra parte, PACMA presentó en el Congreso de los Diputados hace unos meses una Ley General de Bienestar y Protección de los Animales, llamada Ley Cero, que propone la prohibición legal de los circos en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s