GREFA lleva a las aulas la protección del medio

Será la ONG la que vaya al encuentro de los alumnos encuentro para difundir la importancia de la conservación de la naturaleza

Redacción/. Con el fin de colaborar con los profesores de educación secundaria, dentro del programa ‘GREFA en las aulas‘, la ONG está ofreciendo la posibilidad de que los educadores ambientales de la organización se desplacen a los propios institutos, sin que los alumnos tengan que salir del aula.

Con esta actividad en GREFA consideran que pueden aportar un contenido muy interesante para la formación de los jóvenes de la que suelen carecer. “Gracias a ello, durante nuestra intervención en el aula se presenta brevemente la importancia de las tres líneas principales de actuación de GREFA: El Hospital de Fauna Salvaje, los proyectos con especies amenazadas y la educación ambiental”, señala la ONG.

La actividad está diseñada para una duración de una hora lectiva. El objetivo es que sirva de complemento al currículo de las asignaturas de ‘Biología’, ‘Biología y Geología’ 0 y ‘Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente’. Existe también una adaptación para 3º y 4º de la ESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s