Publicado el Anuario Ornitológico de la Comunidad


Los aficionados a la observación de aves ya pueden disfrutar con la extensa lista sistemática de las 366 especies registradas en la región 

K. Navas/. En este anuario, realizado por SEO-Montícola, estrena nuevo diseño, desde la portada hasta la última página. Posee mejoras con la impresión de fotografías a color y un toque más moderno con cambios en su maquetación. Desde el grupo ornitológico desean que el contenido del nuevo anuario permita disfrutar de su contenido a todos los interesados en las aves.

Papamoscas papirrojo observado en el parque Polvoranca (Leganés) el 10 de septiembre de 2012. ©Ángel Rabanal.

Con la nueva publicación podremos aprender nuevos conceptos sobre la avifauna madrileña, desde la alimentación de diversas especies de rapaces, la diversidad de especies de aves en el amenazado humedal artificial de Meco, el uso del hábitat que hacen las aves invernantes en las estepas de cultivos cerealistas de Valdetorres y Talamanca de Jarama, o una revisión del estatus de cinco paseriformes palustres escasos y difíciles de ver en la región madrileña.

Ya se está preparando el contenido de otro número especial para el Anuario Ornitológico de Madrid 2015-2017 con el fin de actualizar la publicación. Para ello, solicitan el envío de observaciones y artículos que puedan ser de interés para su publicación en el Anuario antes del 1 de mayo de 2018 a anuarioornitologicomadrid@gmail.com.

Ya se está preparando el contenido de otro número especial para el Anuario Ornitológico de Madrid 2015-2017

La organización ornitológica SEO–Montícola lo integran un grupo de personas aficionadas y dedicadas a la ornitología. Tienen como objetivo la divulgación e investigación dentro de ese campo y lleva trabajando en la Comunidad de Madrid y otras zonas de España más de 25 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s