APDDA respalda la descosificación de los animales en el Código Civil

Los parlamentarios animalistas estudian promover enmiendas durante la tramitación de la proposición de ley que se debate mañana 

Redacción/. La Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales (APDDA) se felicita ante el debate que se producirá mañana martes, en el Congreso de los Diputados, en relación con la reforma del Código Civil, para modificar el régimen jurídico de los animales.

El consenso logrado en el Pleno del Congreso el pasado 14 de febrero, en torno a un texto transaccional para que los animales dejaran de ser considerados cosas o bienes muebles, abrió la puerta a esta proposición de ley que, presentada por el PP, se debatirá mañana.

No obstante, la APDDA, en colaboración con expertos de la asociación INTERcids-Operadores Jurídicos por los Animales, está estudiando a fondo la posibilidad de promover la presentación de enmiendas que contribuyan a mejorar algunos aspectos de la proposición de ley, que solo modifica trece artículos del Código Civil, obviando otros que también afectan a los animales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s