Las ilustraciones de Salaberria conciencian sobre el reciclaje en ‘Mad, un pequeño gran planeta’

Se trata de la colección creada para el libro que recopila los cuentos ganadores del certamen de Ecoembes ‘Los Profes Cuentan’ 

Redacción/. Pequeñas obras de arte para sensibilizar sobre la importancia de cuidar del medio ambiente. Así son las ilustraciones que Leire Salaberria creó para el libro infantil Protagonistas de la aventura más grande del planeta.

Ahora, quienes se acerquen a Madrid tendrán la oportunidad de admirar los originales de este trabajo, ya que ha sido seleccionado para formar parte de la cuarta edición de ‘Mad, un pequeño gran planeta’. Esta exposición navideña dedicada a la ilustración infantil se podrá disfrutar en el centro de arte contemporáneo Mad is Mad desde el 2 de diciembre de 2017 hasta el 18 de enero de 2018.

Con un horario de 17:30 a 21:30h de martes a sábado (no festivos), incluirá también la obra de los ilustradores María Ramos, José Fragoso, Raquel Díaz Reguera, Ceci Moreno y Juan Vidaurre. El día 2 de diciembre, con motivo de la inauguración, se ampliará el horario habitual y la muestra podrá contemplarse de 12 a 22h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s