Un proceso de licitación bajo sospecha


A pesar de las quejas sobre la opacidad del proceso de licitación de una parcela, el PP molinero adjudica su cesión a una persona ligada al partido

A.L. Casanova/. Convocatoria por Los Molinos ha manifestado su disconformidad por la adjudicación de la licitación del alquiler de la parcela municipal de Matarongiles-Los Llanos, en Los Molinos. Según la organización local, el Partido Popular habría cedido durante 20 años esta parcela de tres hectáreas a una persona de Guadarrama ligada al PP, “para la que se preparó un concurso a medida”, denuncian.

Ayuntamiento de Los Molinos.

De igual modo, Convocatoria por Los Molinos considera que esta es una actuación irregular ya que se trata de un espacio clasificado como Suelo No Urbanizable Común y está situado dentro de la zona de protección del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama.

Desde Convocatoria por Los Molinos ya han adelantado que recurrirán la cesión de la parcela de titularidad pública, “que puede ser considerada prevaricación, y haremos todo lo posible para que no se destruya ese espacio natural y para que se den cuenta que Los Molinos no es su cortijo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s