Reclaman que la UE priorice el gasto en naturaleza 

SEO/BirdLife insta al Gobierno de España a abrir un debate público sobre el reparto de fondos comunitarios en los Estados miembro 

Redacción/. SEO/BirdLife reclama mayor participación de la sociedad civil y de los representantes políticos en el debate sobre la posición de España ante el nuevo y crucial Marco Financiero Pluiranual (MFP) de la Unión Europea (UE).

Este proceso marca la estrategia de reparto de fondos en los Estados miembro en cuestiones como la conservación de la naturaleza, el modelo productivo, investigación o agricultura. La ONG conservacionista defiende que el nuevo MPF de la UE ha de fijar la biodiversidad y a la ciudadanía como prioridades, apostando por prácticas que generen un beneficio para el conjunto de la sociedad europea.

BirdLife International, la mayor federación ambiental del mundo y de la que SEO/BirdLife forma parte, ha publicado un informe en el que evidencia la necesidad de aumentar significativamente los fondos europeos destinados a la protección de la naturaleza y de los ecosistemas de los que depende el ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s