‘Palabras para la montaña’, poesía y naturaleza

Durante la ruta se intercalará el recorrido por el bosque con los textos de obras de Neruda, Azorín, Thomas Mann, Pío Baroja o Aleixandre, entro otros 

Redacción/. El Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) ha organizado, para el próximo domingo, 1 de octubre, la excursión didáctica Palabras para la montaña. Un paseo por el bosque de Valsaín (Segovia), que se combinará con  las impresiones que  sobre el paisaje, el agua o la luz han dejado reflejadas en sus libros escritores y poetas.

El profesor de Literatura y académico de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, Juan Antonio del Barrio Álvarez, guiará esta excursión por senderos, escalonando la marcha con paradas en lugares seleccionados para leer textos de Neruda, Azorín, Thomas Mann, Pío Baroja o Aleixandre, entro otros.

Para participar en esta actividad, de carácter gratuito, se ha iniciado el plazo de inscripción escribiendo a paseos.ceneam@oapn.es o bien llamando al teléfono de reservas 921473880, en horario de 9 a 14h.

2 Respuestas a “‘Palabras para la montaña’, poesía y naturaleza

  1. Pingback: ‘Palabras para la montaña’, poesía y naturaleza — | Arte y artesanía

Deja un comentario