‘NaturGrefa’, educación ambiental para escolares

Varios niños observan una charca integrada en las instalaciones de educación ambiental de GREFA.La iniciativa busca la motivación e implicación de los participantes, conectando con la educación emocional y fomentando el trabajo cooperativo 

Redacción/. De cara al curso escolar 2017-2018, el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctonoa y su Hábitat (GREFA) ha puesto en marcha una nueva oferta didáctica: ‘NaturGrefa’. Se trata de un programa de actividades extraescolares de educación ambiental para niños y jóvenes a lo largo de todo el curso escolar.

“De este modo se suple la carencia de esta materia como asignatura reglada en el programa educativo, buscando la concienciación y sensibilización de los participantes”, señalan desde la ONG conservacionista. Así, los participantes podrán descubrir el mundo natural que los rodea, adquiriendo el compromiso con el medio ambiente al nivel de profundidad y responsabilidad “que requiere el tiempo que nos ha tocado vivir”.

Para participar en las actividades extraescolares de educación ambiental de GREFA se debe enviar la ficha de inscripción cumplimentada a la dirección de email extraescolares@grefa.org a partir del lunes 18 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s