El PSOE escurialense pregunta por el cierre del paso a El Campillo

Paso cortado por una valla metálica. Foto: PSOE de El Escorial.En el próximo Pleno Municipal de El Escorial, los socialistas preguntarán por los motivos que han llevado al cierre con una valla del paso para peatones 

Redacción/. El PSOE de el Escorial presentará en el Pleno Municipal del miércoles 13 de septiembre una batería de mociones y preguntas al Equipo de Gobierno municipal (PP). Entre las preguntas se encuentra relacionada con las medidas de limpieza y seguridad aplicadas de la zona de Los Arroyos y otra sobre el cierre del paso de viandantes existente entre el camping de El Escorial y la finca El Campillo y salida por la Cañada.

Con relación a la primera de las preguntas los socialistas escurialenses buscan ser informados de las medidas puestas en marcha en Los Arroyos, tras ser aprobada el pasado mes de julio una moción y si a juicio del Equipo de Gobierno son suficientes para frenar el deterioro de la zona. En segundo lugar, el Grupo Municipal del PSOE pretende esclarecer las causas por las que se ha cerrado con una valla el paso peatonal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s