Concentración en defensa de una ganadería viva


UGAMA se concentrarán frente al Ministerio de Agricultura este miércoles en defensa de una ganadería viva y una buena gestión de la fauna silvestre 

Redacción/. La Unión de Agricultores, Ganaderos y Silvicultores de la Comunidad de Madrid, UGAMA, demanda junto con sus organizaciones homólogas de Unión de Uniones, un Plan de Sanidad Animal que contenga el creciente aumento de sacrificios de animales durante los últimos años y posibilite la existencia de una ganadería viva y rentable en nuestro territorio.

Vaca de la raza avileña.

Es por esta razón que UGAMA ha convocado a todos los ganaderos de la Comunidad de Madrid a un acto de concentración el próximo día 13 de septiembre a las 11 horas. UGAMA, junto con sus Organizaciones homólogas de otras comunidades autónomas de la Unión de Uniones, se concentrarán frente al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, bajo el lema ‘SANIDAD ANIMAL: ¡ASÍ NO!’.

Los ganaderos reclaman un plan que contenga el creciente aumento de sacrificios de animales durante los últimos años

El objetivo de la concentración de los ganaderos es conseguir que se implanten medidas eficaces por parte de la Administración encaminadas a gestionar de manera más eficiente el impacto de la fauna silvestre en las explotaciones agrarias y ganaderas y así como limitar los daños y mejorar las campañas de saneamiento y protocolos de erradicación vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s