Nace en San Lorenzo de El Escorial el Mercado Altavista

Será una cita con la artesanía, la almoneda, la gastronomía y la música, de la mano de los creadores del Mercado de Motores 

Redacción/. Los próximos 16 y 17 de septiembre se celebrará el primer Mercado Altavista, en el parque de Felipe II, en San Lorenzo de El Escorial. Se trata de un mercado callejero al estilo de los street markets europeos, que combinan la venta de objetos curiosos y de almoneda, colecciones, ropa vintage, artesanía, degustaciones gastronómicas, música en directo y actividades familiares, y que se celebrará el tercer fin de semana de cada mes, durante los meses de mejor climatología.

El Mercado Altavista es una idea de los creadores del famoso Mercado de Motores de Madrid, que buscaban una ubicación fuera de la capital para trasladar el éxito de su formato a un lugar que sumara el atractivo de su entorno. Este atractivo lo encontraron en el Parque de Felipe II, en San Lorenzo de El Escorial, de cuyas vistas se “enamoraron” inmediatamente y que, con sus 12.500 metros cuadrados, resulta ser un espacio ideal para este tipo de actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s