Campaña del PACMA contra las corridas de toros

7 Respuestas a “Campaña del PACMA contra las corridas de toros

  1. Que interesante. A ver si algún día se atreven a publicar un documental sobre el degollamiento de miles y miles de corderos que se celebra en plazas públicas y recintos privados por los fieles musulmanes.

    No, a esos no les tocan los eggs.

  2. HOMBRE…JUAN ANTONIO…QUE ALEGRÍA LEERTE… ¿Que tal las vacaciones?
    ¿Has comprado terreno nuevo para ver si la relación terreno público Vs. terreno privado se acerca a tu fantasiosa imaginación?

    Bueno, respecto a los corderos y los toros…los taurinos, por ahora, no matan a la gente, pero los “islamistas” sí. Y los “animalistas” no son gilipollas, aunque a veces lo parezcan con esas “performances” absolutamente ridículas que se montan.
    De todos modos, Esos silogismos twitteros que andan por la red son tan ridículos como tú mismo…si tanto te preocupan los pobres corderitos ¿Por qué no haces algo al respecto en vez de solicitar la acción de otros?

  3. Si siguiesemos ese tipo de argumentación, más válido sería aún decir que los animalistas son gilipollas PERO por lo menos no matan a nadie, no como los taurinos. Pero creo firmemente en que el hecho de que existan cosas peores no justifica algo malo y menos cuando no tienen ninguna relación entre ellas, donde podriamos acogernos al también cuestionable “mal menor”.
    En cuanto a “performances ridiculas”, para buenas, las que se montan en los ruedos.
    En fin…

    • Se podría decir que no estoy a favor ni en contra de “la fiesta de los toros”, en realidad no la aguanto, pero es un “mal menor”. Desde luego no la prohibiría…Es imprescindible para que alguien se gaste la pasta en mantener una extensión verdaderamente enorme de Dehesa mediterránea imprescindible absolutamente para la biodiversidad de la península ibérica…y sin que le cueste un euro al contribuyente…si se prohibiera “la fiesta”, todo ese habitad se vería en verdadero trance de desaparecer. No creo que exista mercado de jamón para meter tanto cerdo ibérico, y la caza no es opción, esta si que la prohibía mañana mismo. Todo ese territorio acabaría languideciendo en pocos años y acabaría siendo pasto de los fuegos estivales…un mal rayo en agosto y a tomar por culo…
      Sinceramente, me la sudan los Toros, las vacas, la Ovejas, las Gallinas, los perros, los caballos, los toreros, los aficionados, los animalistas, los ganaderos, las gordas que ponen bombas y la puñetera madre de todos ellos. Lo que me importa es el Lince, el Gato montes, EL Tejón, la Marta, la Garduña, el Turón, el Visón europeo, el Zorro común, el Erizo común europeo, el Lirón careto, la Liebre ibérica, la Comadreja, la Musaraña común, el Ciervo común, el Gamo, el Corzo, el autillo, el Mochuelo europeo, el Búho real, la lechuza común, el Azor común, el Busardo ratonero, Gavilán común, el Cernícalo vulgar, el Chotacabras pardo, el buitre leonado, el buitre negro, la Tórtola común, el Arrendajo, el Escribano montesino, el Verdecillo, el Jilguero, el Verderón común, el Alcaudón real meridional, el Abejaruco europeo, la Bisbita campestre, el Carbonero común, el Herrerillo, La perdiz roja, el Pito real, la Curruca carrasqueña, el Chochín común, el Petirrojo, la Abubilla, la Víbora hocicuda, la Culebrilla ciega, La Culebra bastarda, la Lagartija cenicienta, La Lagartija colirroja, la Lagartija roquera, el Lagarto acelado, el Eslizón ibérico, el Sapo corredor y por encima de todos ellos y especialmente EL LOBO IBÉRICO…
      Quizá solo pondría por encima a mi amiguito Juan Antonio al que le he cogido mucho cariño en estos años.

      • Una rectificación:
        Donde decía “sin que le cueste un euro al contribuyente” querría haber dicho ” saliéndole a precio de saldo al contribuyente ” porque al parecer, la “fiesta”, al ser financiada por los ayuntamientos, recibe unos eurillos públicos. Pocos según unos y desorbitados según otros…

  4. “roban, mienten, estafan, son fanáticos, dan palizas, boicotean negocios, provocan extinción de especies silvestres”
    Si basas tu purga en quien cumpla esas condiciones se me ocurren otros muchos colectivos que deberias poner en la cumbre de tu “lista de gente a erradicar para vivir como yo quiero”

  5. Juan Antonio, Juan Antonio…”mienten, estafan, son fanáticos, dan palizas, boicotean negocios, provocan extinción de especies silvestres” esto es aplicable también a los ganaderos de manso de Segovia ¿No?…Además, la mayoría estáis gordos también, aunque hay que decir en vuestro favor que por ahora no ponéis bombas en plazas de toros en Bogotá… Pero en vuestra contra, se podría decir que con el metano de vuestras vacas estáis contribuyendo decididamente a un cambio climático catastrófico…A si que, utilizando tú lógica mierdosa de barra de bar, sobre tú conciencia caen, por ejemplo, los 47 muertos de huracán Harvey…
    En fin, cuanto te echaba de menos, joder…que bien que hayas regresado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s