IV Premio ‘Compromiso Ambiental’ Villa de Colmenar Viejo

El objetivo del certamen es reconocer a entidades, asociaciones, empresas y personas que contribuyen al respeto y mejora del medio ambiente local 

Redacción/. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo acaba de convocar el IV Premio Compromiso Ambiental Villa de Colmenar Viejo 2017, un galardón anual cuyo objetivo es reconocer públicamente a aquellas personas, asociaciones, empresas y entidades ubicadas en la localidad que destaquen y/o hayan destacado por sus proyectos y/o acciones que contribuyen de forma relevante, o ya lo han hecho, al respeto y mejora del medio ambiente del municipio, ya sea urbano o rural.

Las propuestas serán estudiadas por los miembros del Consejo Municipal de Medio Ambiente y del Campo, quienes valorarán especialmente, entre otros aspectos, las acciones, campañas o contenido ambiental que destaquen por su carácter ejemplar (sobre todo, en el quehacer cotidiano); los beneficios que suponen al término municipal o a su núcleo urbano, etc. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 31 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s