‘De Hoyo al cielo’ se despide esta temporada


El sábado 16 de septiembre se despide el verano de estrellas en el municipio serrano de  Hoyo de Manzanares

Redacción/. Como despedida de la temporada, habrá una jornada astronómica especial en la que se contará con el apoyo de un telescopio, junto con el experto en astronomía, para hacer una observación más detallada de estrellas, planetas y constelaciones. Todo ello, acompañado por una limonada y un cuento.

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Para todos aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de participar en las salidas nocturnas, se amplía en esta ocasión el número de plazas disponibles. En lugar de 55 serán 80 las personas que puedan participar en la última oportunidad de este año. Desde las 23 a las 01:30h, los participantes dan un pequeño paseo de la mano de los guías hasta las afueras del pueblo, donde se puede disfrutar del cielo del verano.

La actividad no está recomendada para menores de 8 años. Las inscripciones deben hacerse a través de desarrollolocal@hoyodemanzanares.es, indicando en el asunto del correo: Inscripción De Hoyo al cielo.

La iniciativa ‘De Hoyo al cielo’ ha venido celebrándose desde el mes de junio, organizada por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el blog Cosas de Hoyo y la colaboración de la Librería de Hoyo, el Portalón Bar de Copas y los cuentos de Ana García Castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s