Cierre definitivo del camino público de Romanillos

Mojón del camino de Romanillos. Foto: Juan Benavides.
Amigos de los Caminos lamenta el cierre del camino público y lamentan la actitud del Ayto. de Majadahonda frente a los cierres del camino

Redacción/. La Audiencia Provincial Civil de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, confirmando la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Móstoles, por la que los caminos de la finca de Romanillos, son de los propietarios de la finca.

Puerta desparecida del camino de Romanillos. Foto: Juan Benavides.

Puerta desparecida del camino de Romanillos. Foto: Juan Benavides.

En este sentido, Amigos de los Caminos ha comunicado su respeto a la sentencia, pero que se reservan el derecho junto con otras asociaciones afines, como Ecologistas en Acción, Plataforma Ibérica de Caminos Públicos (PICP) y Camineros del Real, el estudiar las posibilidades del recurso extraordinario, que nos permite la ley.

Desde Amigos de los Caminos lamentan la actitud del Ayuntamiento de Majadahonda, “que hemos venido denunciando durante este largo proceso de 5 años, de dejación de funciones y permisividad, que ha permitido el éxito de la acción reivindicativa de los propietarios de la finca, por lo que los ciudadanos de Majadahonda han perdido el camino de Romanillos de toda la vida, con la permitida indefensión de Majadahonda”, señalan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s