Encuentro de música tradicional en CercedillaFolk

Zanfona.El Festival se complementará con la Feria de Artesanía organizada por la Asociación de Artistas y Artesanos de Cercedilla

Redacción/. El próximo fin de semana se celebra en Cercedilla una nueva edición de CercedillaFolk, un encuentro de música tradicional en el que en esta ocasión se darán cita grupos procedentes de las comunidades de Castilla y León, Cantabria y la Comunidad de Madrid.

Cartel del CercedillaFolk 2017.

El viernes 28 de julio actuará el grupo de folk acústico cántabro Garma a las 21h en la Plaza Nueva. El sábado 29 será el turno de Vanesa Muela, una de las voces más reconocibles y personales de la música tradicional, que junto al grupo Hexacorde ofrecerán un repertorio basado en el acercamiento innovador a las músicas populares. A las 21h en la Plaza Nueva.

El domingo 30 de julio se celebrará el XIX Encuentro de Dulzaina y Tamboril con la participación de Los Tarambana de Palencia, Grupo Asturiano de Guadarrama, Grupo de Danzas Los Cachipes de El Escorial, y ‘Los Dulzaineros de Cercedilla’ con Eduardo Contreras. La cita es a las 20:30h en la Plaza Nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s