El Escorial pone en marcha su proyecto Agrolab

Con Agrolab-El Escorial, tanto el Ayuntamiento como el IMIDRA buscan recuperar el conocimiento y los usos de la agricultura ecológica

Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial y el IMIDRA de la Comunidad de Madrid ponen en marcha la iniciativa AGROLAB (Laboratorio de Agricultura Abierta) para proporcionar una formación en agricultura que derive en elemprendimiento agroecológico y en estrategias innovadoras de promoción de empleo y desarrollo rural.

Agrolab-El Escorial se inicia en 2017 como experiencia piloto con el fin de promover la actividad agraria como opción de empleo, a la vez que permite recuperar las tradiciones y el patrimonio de los paisajes y conocimientos agrarios en El Escorial, mediante la concesión de 24 huertos.

Para poder optar a uno de estos huertos es necesario rellenar una solicitud que se encuentran en el registro municipal del Ayuntamiento de El Escorial y en sus redes sociales y depositarlo en cualquiera de los registros municipales antes del viernes 28 de julio de 2017 (inclusive).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s