‘Rueda por el Cambio’, un concurso online de cortos que busca tu conexión con la Tierra

Esta iniciativa, cuenta con dos galardones: Premio del Jurado al corto mejor valorado (500€) y Premio del Público al corto con más visionados (300€)

Redacción/. El próximo 5 de julio, finaliza el plazo para participar en ‘Rueda por el Cambio’, concurso online de cortometrajes para mentes inquietas dispuestas a marcar la diferencia. Con esta iniciativa, se busca encontrar historias inspiradoras sobre el cambio y progreso sostenible.

El concurso está organizado por Another Way Film Festival, festival de cine documental y sostenibilidad que se celebra anualmente en Matadero Madrid y que esta tercera edición tendrá lugar del 6 al 8 de octubre. Cuenta con el apoyo de Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados (SIGNUS) como patrocinador.

Para participar solo hay que enviar un cortometraje de cualquier género cuya temática esté relacionada con cualquiera de los tres pilares del progreso sostenible, económico, social y medioambiental y haga hincapié en la innovación, la reutilización de materias, y el reciclaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s