Nueva presentación del libro ‘Balat Humayd’

Camino Balat Humayd.

La cita será el próximo miércoles 28 de junio, a las 19h, en la Sala de Exposiciones de la Fauna del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama del Museo

Redacción/. El Balat Humayd es uno de los caminos históricos más importantes de España, pese a ser, hasta ahora, un gran desconocido. Fue uno de los grandes pasos de la Sierra de Guadarrama y, posiblemente el más transitado, hasta que el Puerto del León y el nuevo trazado de la N-VI en Segovia lo jubilaron.

El autor de la obra, Ricardo Fanjul, nació en Madrid en 1969. es licenciado en Periodismo por la UCM, máster en periodismo televisivo por la Universidad Juan Carlos I y TVE, donde trabajó en diferentes programas. Ha ejercido durante 15 años en periodismo regional y especializado en medio ambiente en medios como El Mundo, Natura, Tiempo, además de realizar entrevistas internacionales para el diario británico The Daily Telegraph.

Fanjul ha donado los derechos de su libro al Proyecto de Voluntariado para el Censo del Lobo Ibérico y la Evaluación del Estado de sus Hábitats Naturales.

9 Respuestas a “Nueva presentación del libro ‘Balat Humayd’

  1. Cuanto esfuerzo y trabajo ‘pa ná’; un libro que los presuntos lectores no se van a apresurar a leer y mucho menos, comprar, y además, los ‘ beneficios’, serán donados para el alternativo e ‘imparcial’ censo voluntario de lobos. Tela marinera. Buena causa para donar dinero. Que país, Dios mío…
    Desde que nos dejó huérfanos el Doctor vaya satélites y tarambanas que han salido, el uberjuber o como se llame…el Luismi Domínguez, sus fanáticos, la religión esa vengana, el PACMA, sus fanáticos, el paco de la jungla, el raruno tatuado de la cuatro..sus fans…
    Que lastima.

    Un aullido, J.A

  2. Pues sí…Que lastima…
    ¿Y no has pensado en acudir al médico a ver si pueden ayudarte? Hoy en día existen muchos avances, igual con una pastillita diaria vuelves a ser una persona normal. Míratelo, puede que todavía estés a tiempo.

  3. Y tú, no has pensado en ayuda para ti? Quizá
    Comer carne te ayudaba. No pienses mal, me refiero a carne no humana, como dicen los animalistas del PACma.

    Saludos, y que aproveche

  4. Me temo que me confundes con otro. Yo me pongo ciego de carne. Sobre todo “Cerdo ibérico”, castañetas, secreto, presa, látigo ÑAM,ÑAM…

    .

  5. ¿Pero y lo del psiquiatra para lo tuyo? igual así descargas toda esa mierda que llevas encima y no tenemos que aguantarte los demás ¿te lo pensarás? anda “porfa”…

  6. No me refería a carne de cerdo, ni de ternera.
    Saludos, J.A

  7. Carne de psiquiatrico…como alguno de por aquí

  8. Y como tú padre, tontorrón

  9. Mi padre eres tú, listorrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s