II Jornadas Contaminación Lumínica de Miraflores

Contaminación lumínica en la Sierra de Guadarrama.La jornada finalizará con un paseo de observación e interpretación del cielo nocturno por el entorno aprovechando el reciente Solsticio de Verano

Redacción/. Tras la celebración de su primera edición en La Cristalera (Miraflores de la Sierra), en junio de 2016, la Concejalía de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra y el Departamento de Astrofísica de la Universidad Complutense de Madrid, organizan las II Jornadas sobre Contaminación Lumínica en el Parque Nacional, que tendrán lugar el sábado 24 de junio en el centro Valleinnova de Cerceda.

Este importante acto se convoca para servir de punto de encuentro e intercambio de experiencias en el que participan los más acreditados expertos del país sobre contaminación lumínica y los problemas que causa en la salud humana y en nuestros entornos natural y urbano. Las ponencias, amenas y divulgativas a la vez que rigurosas desde el punto de vista científico, estarán seguidas por interesantes debates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s