El Día de Mercado acoge una muestra de la cabaña ganadera de la Comunidad

El Día de Mercado se celebra en la sede que la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid tiene en el recinto ferial de la Casa de Campo en horario de 10 a 15h.

Redacción/. El Día de Mercado de la Cámara Agraria cumple en la edición de este sábado su sexto aniversario y, como viene siendo habitual, en la cita correspondiente al mes de junio lo hace acercando al centro de la capital una muestra de los mejores ejemplares de la cabaña ganadera de la región, junto a animales de granja de otras regiones y países.

Así, y de la mano de sus criadores, los visitantes que se acerquen mañana a las instalaciones de la Cámara Agraria en la Casa de Campo podrán contemplar y conocer las características más destacadas de las cabras del Guadarrama y las ovejas colmenareñas, dos de las razas de ganado autóctono de la región.

Además de disfrutar de todos estos animales, como siempre, los visitantes podrán adquirir directamente del productor y sin intermediarios los mejores vinos, frutas, hortalizas, aceites, panes o embutidos producidos en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s