III Concurso de pintura rápida del Parque Nacional

Cartel del IIII Concurso de Pintura Rápida.Bajo el tema ‘El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama’, se convocan las presentes ediciones del Concurso de Pintura Rápida y del Concurso Infantil organizado por el Centro de Visitantes de La Pedriza

Redacción/. El Concurso de Pintura Rápida tendrá dos categorías, una dirigida a adultos y otra a niños de entre 12 y 17 años y se realizará el sábado 10 de junio, mientras que el Concurso de pintura Infantil, en el que podrán participar niños de entre 3 y 11 años, según la categoría, se llevará a cabo el domingo 11 de junio de 2017 en el Centro de Visitantes La Pedriza, siendo libre tanto la técnica como el estilo utilizado.

El sellado de lienzos del Concurso de Pintura Rápida comenzará a las 9:30h y terminará a las 10h de la mañana; y el sellado del Concurso Infantil será de 10:30h a 11h. En este momento se procederá a la inscripción de los participantes, que es gratuita.

Del mismo modo, los premios del Certamen se entregarán el mismo día del concurso a la hora estipulada en las bases. Para ello se contará con la presencia de profesionales del sector y personalidades del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama como jurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s